jueves, 19 de marzo de 2009

Sin nombrarte

Yo te atraje hacia mí. Ahora simplemente quiero que te alejes.
Tenés algo que te hace adictivo y que despierta en mí lo más enfermizo.
El saber que no somos nada, pero aún así quererte a mi lado.
Son tiempos difíciles para una mujer soltera. No estoy dispuesta a compartir nada. Quiero a un hombre sólo para mí.
Soy una buena mujer, y siento que no me das el valor que realmente merezco. Sólo quiero que abras los ojos, que me hagas sentir querida.
De no ser así, hasta acá llegamos corazón.
Fue lindo mientras duró, pero no sos lo que yo necesito.
Se acabó la novedad de un cuerpo nuevo, un beso diferente, una caricia atrapante. Y yo necesito esa adrenalina siempre, esa pasión ferviente. Ya se volvió rutina, y me aburrí.
Soy posesiva, caprichosa y celosa. No puedo más con esto. Me supera la situación. No sirvo para estas relaciones modernas.
Es estar sola, y tener miedo a lidiar con ello, atarme a algo o alguien, enamorarme y terminar herida. Soy demasiado sentimental, y eso pesa mucho. Es un gol en contra. O no, no lo sé.
Fue una linda experiencia, apareciste en el momento justo y me diste un empujoncito más.
Gracias.

No hay comentarios: