viernes, 20 de marzo de 2009

YA!

Quiero, deseo, anhelo. Tengo ganas.
Necesito reencontrarme con mi parte creativa. Sé que en mi hay una artista innata. La estoy buscando. Siento que la voy a encontrar pronto, muy pronto. Simplemente disfruto el camino, me dejo llevar.
Me veo escribiendo una columna en alguna página de Internet, o en una revista.
Me encantaría hacer videos de música, ponerle imagen al sonido. Siempre consideré que una imagen vale más que mil palabras, siempre veo la vida de colores, o pienso: “ahora tendría que estar sonando tal o cual tema”. Cada día encuentro un episodio en el cual pienso: “esto es para una foto” (pero nunca tengo la clamara encima).
Me fascina cantar, creo que no lo hago mal. Y dicen que sería buena actriz. Son muchas opciones, y quiero todo ya!!!!
Lento pero seguro.

Si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta!

No hay comentarios: